Simposio Nacional de Cadera y Rodilla y Presentación de la Revista de ABOCARO

Expositores
« de 10 »

Durante el Simposio Nacional de Cirujanos de Cadera y Rodilla ABOCARO realizado en el Gran Hotel Cochabamba el 26/05/2023, se realizó la presentación oficial de la Revista elaborada por la Asociación ABOCARO en su primer Volumen.

El evento científico fue recibido con gran aceptación por parte del auditorio presente, el cual pudo encontrar temas de actualización y de gran aporte científico para la práctica médica, además de la parte social, la cual fue amenizada por danza y música tradicionales de la región.

Otra importante actividad fue la presentación de la revista de la Asociación ABOCARO, misma que fue elaborado durante la gestión del Dr. Jorge Humberto Blacutt Mercado y su directiva acompañante para brindar una respuesta formativa y científica cada vez más creciente y emergente en nuestro país.

Se extiende una fraternal invitación a todos los colegas Traumatólogos a participar dentro de la realización de los nuevos volúmenes de la Revista enviando sus casos clínicos, investigaciones, revisiones literarias y otros, para el fortalecimiento del área académica y de investigación.

Nota. Se comparte la Revista en nuestra sección de DOCUMENTOS.

¡Comparte con tus amig@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio